Gracias por compartirlo, me encanta la alfarería artesana. Por desgracia, cuando estuve en México no pude comprar nada de barro... por miedo a romperlo en el viaje de vuelta, pero hay cosas maravillosas. Un beso.
Muy bonito video, Nora. Uno de mis lugares favoritos en México es Oaxaca. Las artesanías de este estado son maravillosas y la comida no se diga. Me encanta el barro negro así como el mole negro!
Que cosas tan maravillosas hace el ser humano con sus manos. Trabajo que deleita a muchas personas en el mundo. Felicitaciones por tan buenas habilidades.
Gracias por compartirlo, me encanta la alfarería artesana. Por desgracia, cuando estuve en México no pude comprar nada de barro... por miedo a romperlo en el viaje de vuelta, pero hay cosas maravillosas.
ResponderBorrarUn beso.
Gracias a tí Marga por pasar y comentar!
ResponderBorrarMuy bonito video, Nora. Uno de mis lugares favoritos en México es Oaxaca. Las artesanías de este estado son maravillosas y la comida no se diga. Me encanta el barro negro así como el mole negro!
ResponderBorrarQue cosas tan maravillosas hace el ser humano con sus manos. Trabajo que deleita a muchas personas en el mundo. Felicitaciones por tan buenas habilidades.
ResponderBorrarEl trabajo realizado en este lugar de mi bella México, no tiene igual.
ResponderBorrar