viernes, 11 de noviembre de 2011

Cake Ladies. Un maravilloso libro de pastelería sureña estadounidense

CAKE LEDIES

Amigos, quiero compartir con ustedes y recomendar el maravilloso libro de Jodi Rhoden, que acabo de recibir ayer como un obsequio.  El libro contiene historia y recetas de 17 damas sureñas de Estados Unidos, que la autora ha escrito y recopilado para celebrar la tradición de pasteles sureños y a las mujeres que los hornean.  Jodi incluye los perfiles e historias de éstas mujeres, con fotografías de sus pasteles más entrañables; nos cuenta acerca de sus vidas, de cómo se convirtieron en “damas del pastel”, historias llenas de sabiduría que nos comparten lo que significa brindar amor a los demás, (el ingrediente más importante en cada receta) ya sean familiares, o amigos,  a través de deliciosos pasteles hechos por ellas, para celebraciones de cumpleaños, bodas, nacimientos…; una recopilación de 21 recetas cuidadosamente seleccionadas y firmadas, tales como Vanilla Almond Pound Cake, Mississippi Mud Cake, y Vegan Red Velvet Cupcakes, Carrot Cake...  Aunque no he hecho alguna receta todavía, las he estado leyendo y son muy buenas, ya están probadas y les recomiendo el libro, cómprenlo, el precio es un regalo, está excelente, con hermosas fotografías,  las recetas muy bien descritas y explicadas .  Muchas gracias a Jodi por haberme obsequiado el libro, me encantó!

7 comentarios :

mariO dijo...

Qué interesante libro, más que la comida sureña gringa es super sustanciosa, para pecar un rato


Saludito

Mari @ Mari's Cakes dijo...

Gracias por la recomendación :)

Feliz y bendecido fin de semana.

Carmen dijo...

Ah, la comida sureña, ¿un buen pastelito con harina de maíz no viene?, me acuerdo de Mark Twain, es excelente.

Nora, ignoraste olimpicamente mis correos.

Prieta dijo...

Nora, gracias por la recomendación, a mi me caería muy bien uno de esos pastelitos en este momento que me siento un poco enferma y necesito levantarme el animo. No hay nada como un buen bocado dulce con un cafecito caliente. Besos.

Byte64 dijo...

Hola Nora!
Este libro le gustaría a mi esposa, ella es la aficionada de la comida del-rio-bravo-para-arriba ;-)

A ver si me dan chances de pedirlo por Amazon.

Un abrazo!
Tlaz

IDania dijo...

Nora,
Qué bien!! Me gustaría comprarlo, voy a ver si me lo regalo estas Navidades. La verdad que está baratísimo!!!
Muchas gracias por informar!
Un besote,
IDania

Mayte dijo...

Buena recomendación Nora!

Besotes.