jueves, 24 de noviembre de 2011

RELLENO PARA EL PAVO DE NAVIDAD MI RECETA EN IMAGENES

Noviembre 24 de 2011



Estamos en época de cocinar PAVO.  En EEUU, por el Día de Gracias y en México, se acerca la Navidad y el Fin de año.  Por eso, mi receta de Pavo de Navidad, quiere dar un paso al frente. La receta no cambia, es la tradicional de mi familia.   Como no estoy publicando, espero que les sirva a todos mis visitantes.  Mis amigos tal vez ya la vieron, pero tal vez quieran comentar algo.   Un abrazo a todos!



Diciembre 2010



Amigos, aunque un poco tarde, puede ser que algunos de ustedes esté pensando cocinar PAVO RELLENO para este Fin de Año.  Al fin he podido reponer las imagenes de esta entrada y le he agregado otras

que no estaban.  Así que aquí les comparto esta receta en imágenes.  Es muy fácil hacerlo, no se dejen impresionar.  Cocinamos mucha cantidad porque somos una familia grande y el pavo es grande, pero  solo es un poco laborioso, no es difícil.   FELICIDADES A TODOS! 





1 INGREDIENTES RELLENO

Los ingredientes del  relleno

4 TODO EN SU LUGAR

3 TODO BIEN PICADITO5

6 COCINANDO EL RELLENOLISTO EL RELLENO

RELLENA EL PAVO POR ABAJO



No lo rellenes demasiado para que no explote durante el horneado

COSIENDO EL PAVO

RELLENANDO EL BUCHE POR ARRIBA

LISTO PARA EL HORNO

PAVO NAVIDEÑO

PARA VER LA RECETA DEL RELLENO PINCHA AQUÍ

6 comentarios :

Armando dijo...

Hola Nora, soy Armando tu ex vecino. Te felicito mucho por tu Blog, esta muy profesional, extraño cuando le dabas a Ely pruebas de tus recetas, eran deliciosas. Cuando te das una vuelta por aca? Saludos.

Nora dijo...

Armando! Me da mucho gusto saber de ustedes, gracias por pasar y comentar. Muchos saludos a Ely y a las niñas. Qué Dios los bendiga abundantemente. Tal vez vaya por allá pronto. Cuídense mucho

Besos

Beatriz García dijo...

Wow!! que pavo tan delicioso!! Tiene una pinta estupenda!!

He descubierto tu blog de casualidad y me ha encantado!! aqui me quedo para seguirte ;)

Te invito a conocer mi blog y de mi mamá, de cocina española: www.mimamaysucocina.com

un abrazo desde barcelona, españa!

Y hasta pronto!

Gabriela, clavo y canela dijo...

Magnífico Nora! es un banquete este pavo!
besos

carmen elizabeth solis vasquez dijo...

esta buenisiama su receta y todo muy claro sus fotos ilustran muy bien la narracion de su receta
creo que voy a intentar realizarla a ver como me sale, espero que bien.
muchas gracias por que a los nuevos cocineros nos ayuda mucho

Nora dijo...

Carmen, claro que te sale muy bien! Regresa y nos cuentas. Saludos!